Valencia.- El presidente del Valencia, Manuel Llorente, felicitó a la afición por su "respuesta y apoyo" y por el ambiente "mágico" que se creó en el partido de la Liga Europa ante el Brujas belga y afirmó que desea que se repita en los octavos de final ante el Werder Bremen alemán.
Así lo señaló en unas manifestaciones realizadas a través de la página web del club, tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el conjunto belga, en un partido en el que el Valencia necesitó la prórroga para conseguir su objetivo y que se jugó con el campo de Mestalla prácticamente lleno.
"Fue una gran noche para el club. Hemos logrado pasar la eliminatoria gracias a un ambiente mágico en Mestalla. La grada estuvo sobresaliente y ahora queremos repetir este ambiente en todos los partidos de Liga y en la próxima eliminatoria ante el Werder Bremen para poder hacer algo grande en la Liga Europa", indicó.
Llorente también felicitó al equipo y al cuerpo técnico. "Se jugó con mucha ambición y con gran voluntad. Estoy muy satisfecho con el rendimiento, el esfuerzo y la fe que mostraron y por haber pasado la ronda clasificatoria", añadió Llorente, quien reiteró la necesidad de que el equipo se muestre concentrado también en la Liga.
El Valencia ha anunciado hoy que sus aficionados pueden retirar su localidad con reserva para el encuentro ante el Werder Bremebn hasta el próximo día 8 y que la próxima semana se iniciará la venta de entradas al público.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios