La lluvia llega al US Open, pero sin afectar a los favoritos

La lluvia llegó este martes al Abierto de tenis de Estados Unidos, y aunque no interrumpió los partidos de los favoritos gracias al nuevo techo del estadio Arthur Ashe, sí obligó a detener otros encuentros que se jugaban al aire libre.

En el tercer set del partido de cuartos de final entre los franceses Gael Monfils y Lucas Pouille, una ligera llovizna hizo acto de presencia.

De inmediato se cerraron las dos alas retráctiles del nuevo techo -construido a un costo de 150 millones de dólares- y al cabo de seis minutos se pudo continuar.

Según el programa, el siguiente partido en el Arthur Ashe será a partir de las 19H00 locales (23H00 GMT), los cuartos de final de mujeres entre la danesa Caroline Wozniacki y la letona Anastasija Sevastopova.

Una hora después se calcula empiece el tope entre el número uno mundial Novak Djkovic y el francés Jo-Wilfred Tsonga.

Monfils ya aseguró plaza en la semifinal al ganar a Pouille 6-4, 6-3, 6-3.

Mientras, los otros partidos que se jugaban en canchas principales, se mantienen detenidos a la espera de que amaine el aguacero.

Entre éstos figura el encuentro de cuartos de final de doble entre los hermanos Bob y Mike Bryan y los españoles Feliciano y Marc López.

El partido se encontraba empatado a un set por bando, con los López ganando el tercero 4-3, cuando llegó la lluvia.

Mostrar comentarios