Lo nunca visto: El motorista Robbie Maddison surfea con una moto de motocross

    • La firma DC SHOES ha presentadoRobbie "Maddo" "Pipe Dream", una producción que tiene como protagonista a uno de los riders delRed Bull X-Fighters, concretamente aRobbie Maddison.
    • El famosoriderha dado al mundo la oportunidad de que sea testigo de que efectivamentees posible surfear olas con motos.
Robbie Maddison
Robbie Maddison

Cuando Robbie Maddison dice que va a hacer algo, hay que creerle. Así lo demostró el carismático motorista de 34 años, que ha probado todo tipo de saltos con su moto pero aún le quedaba un reto por hacer que nadie imaginaba que lo haría: surcar una ola. El concepto de montar en el agua no es nueva. Han sido varios los intrépidos que han deslizado su moto por el agua pero nunca habían montado sobre una ola.

La emblemática marca americanaDC Shoesha publicado un vídeo que seguramente se convierta en uno de losvídeos del añoo al menos del verano. Y es que la firma ha presentadoRobbie "Maddo" "Pipe Dream", una producción que tiene como protagonista a uno de los riders delRed Bull X-Fighters, concretamente aRobbie Maddison.

El famoso rider ha dado al mundo la oportunidad de que sea testigo de que efectivamentees posible surfear olas con motos. Maddison se ha ido con su moto de cross hasta las paradisíacas playas deTahití, en laPolinesia Francesa, para coger algunas de las olas más famosas del mundo como son las deTeahupooyPapara. Durante casi dos años Robbie ha centrado sus esfuerzos en este desafío y elresultado es sencillamente sensacional.

Lascámaras de acciónsituadas en su casco y en sus botas convierten a este vídeo en una pieza única que no sabemos cuando volveremos a ver.

El mismo protagonista ha reconocido, después de ver su hazaña, que"no quiero quitar mérito a cualquiera de mis otras acrobacias, ya que todas me dieron un tipo de emoción diferente, pero Pipe Dream es de lejos el proyecto más ambicioso que he llevado a cabo".

Mostrar comentarios