Lobera cree que el ambiente en El Alcoraz puede volverse en contra del Huesca

  • El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, ha dicho hoy que el ambiente que prepara la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz para recibir el sábado a su equipo puede "volverse en contra" de los oscenses, quienes se agarran "al último tren" para seguir en la Liga Adelante.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 may.- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, ha dicho hoy que el ambiente que prepara la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz para recibir el sábado a su equipo puede "volverse en contra" de los oscenses, quienes se agarran "al último tren" para seguir en la Liga Adelante.

El entrenador aragonés, que regresa a su región natal, ha dicho que si son capaces de gestionar ese factor "puede ser hasta positivo" para ellos, porque el rival está "en una situación límite, extrema", y que irán "sin miedos" al feudo azulgrana.

Además, para Lobera es fundamental el primer gol del partido, "porque con el tiempo y marcador en contra, el rival tendrá más ansiedad" y ello hará que "se acrecienten los fantasmas" de un posible descenso a Segunda B.

Pese a las cuatro bajas por sanción -Pignol, Nauzet Alemán, Vicente Gómez y Javi Guerrero-, el entrenador de los isleños ha anunciado que su equipo "no va a cambiar la forma de jugar" y que "no saldrá a especular", y que saldrán a hacer su juego y llevar el partido "al terreno que nos interesa".

Sí ha revelado que muestran "respeto" por un rival que "compite bien en su campo" y que cuenta con dos jugadores "peligrosos en ataque" como Borja y Tariq, además de estar bien estructurado en defensa "con dos líneas de cuatro".

Lobera ya ha hecho números antes de esta trigésima octava jornada, en la que con una victoria pueden situarse a tres puntos del segundo clasificado. "También podemos quedarnos a nueve e, incluso, fuera de la promoción", si pierden en El Alcoraz ante el antepenúltimo clasificado.

El entrenador zaragozano ha convocado a 19 futbolistas, por lo que deberá descartar a uno: Barbosa, Atouba, David García, Vitolo, Tato, Chrisantus, David González, Pedro Vega, Raúl Lizoain, Deivid, Thievy, Francis Suárez, Javi Castellano, Momo, Andy Pando, Corrales, Dani Castellano, Murillo y Hernán.

Además de los cuatro jugadores sancionados, se quedan en la isla Juanpe, por decisión técnica, y Aythami Álvarez, lesionado.

Mostrar comentarios