Lobera solo quiere "seguir haciendo pruebas" en el amistoso ante el Atlético

  • El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, ha manifestado hoy que el objetivo de su equipo ante el Atlético de Madrid es "seguir haciendo pruebas", en el partido amistoso que les medirá mañana en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 ago.- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, ha manifestado hoy que el objetivo de su equipo ante el Atlético de Madrid es "seguir haciendo pruebas", en el partido amistoso que les medirá mañana en el Estadio de Gran Canaria.

El técnico aragonés considera que el último test de la pretemporada será "de máxima exigencia" y que servirá para "seguir creciendo y poner a punto al equipo para el comienzo liguero", una semana después ante el Deportivo en el mismo escenario.

A Lobera le agrada que Simeone traiga a la isla a sus mejores futbolistas "para que se vea un buen espectáculo y el público pueda disfrutar de los dos equipos", y ha asegurado que el once titular de mañana no tiene por qué ser el que inicie la competición ante el conjunto coruñés.

Lobera ha probado durante el verano varios sistemas de juego, pero sostiene que por encima del dibujo táctico "está la idea de juego", y no quiere que su equipo sea previsible ante los rivales.

En esas probaturas, Juan Carlos Valerón ha jugado como centrocampista y en la media punta, si bien el técnico maño prefiere que el de Arguineguín juegue cerca del área "porque es donde mejor le viene, ya que tiene último pase y una toma de decisión perfecta".

Además, ha confirmado lo anunciado ayer por el presidente, Miguel Ángel Ramírez, en cuanto al número de fichajes a realizar: "Lo que manifiesta el presidente es lo que consensuamos todos, por lo que estamos pendientes de incorporar a cuatro futbolistas más, pero sin orden de prioridades en cuanto a posiciones".

También tiene "claro" los jugadores del filial que finalmente tendrán hueco en la plantilla profesional, pero no ha querido desvelar los nombres de los elegidos.

Mostrar comentarios