Redacción deportes.- Un gol en el tiempo añadido de Francesco Lodi, junto al anterior del argentino Alejandro Darío Gómez, frustraron al Juventus, que contó con una ventaja de dos goles y que acabó con un empate en Turín frente al Catania (2-2), en el encuentro que completó la trigésima cuarta jornada de la Liga de Italia, que domina el Milan.
El traspiés limita las opciones del equipo de Luigi Delneri de estar en Europa el próximo año. Es séptimo y se aleja del Roma, sexto, que ganó al Chievo (1-0).
El tanto de Lodi, cinco minutos después del noventa, empañó el protagonismo inicialmente adquirido por Alessandro Del Piero, que puso en órbita a su equipo en la primera parte.
El capitán del Juventus abrió el marcador al transformar un penalti a los veinte minutos. Poco antes del descanso, Del Piero amplió su cuenta y sentenció el choque al aprovechar un centro del interior derecho serbio Milos Krasic.
Pero el Catania echó por tierra las esperanzas locales en diez minutos. El argentino Alejandro Darío Gómez acortó distancias tras una acción de su compatriota Gonzalo Bergessio y ya en el tiempo añadido, Lodi logró el empate.
Previamente, el Milan dio un golpe de mano a la Liga y se acercó al título con su triunfo a domicilio en Brescia gracias a un gol del brasileño Robinho a ocho minutos del final.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios