Lolo, con fascitis plantar, se suma a las bajas de Pandiani, Rúper y Monreal en el Osasuna

  • Pamplona.- El onubense Manuel Ortiz, 'Lolo', es la cuarta baja de Osasuna para el partido del domingo contra el Sporting en el estadio Reyno de Navarra por una fascitis plantar izquierda, con lo que se suma a las ausencias de Walter Pandiani, Roberto López, 'Rúper', y Nacho Monreal.

Lolo, con fascitis plantar, se suma a las bajas de Pandiani, Rúper y Monreal en el Osasuna
Lolo, con fascitis plantar, se suma a las bajas de Pandiani, Rúper y Monreal en el Osasuna

Pamplona.- El onubense Manuel Ortiz, 'Lolo', es la cuarta baja de Osasuna para el partido del domingo contra el Sporting en el estadio Reyno de Navarra por una fascitis plantar izquierda, con lo que se suma a las ausencias de Walter Pandiani, Roberto López, 'Rúper', y Nacho Monreal.

Lolo arrastra desde hace varias semanas molestias en el talón y al persistir el dolor ha optado por descansar durante unos días, así que guardará reposo esta semana y causará baja frente al Sporting.

El jugador onubense se ha había asentado como titular como defensa central al perderse únicamente el primer partido de Liga por decisión técnica y el de la sexta jornada por sanción.

Lolo se suma así a las bajas por lesión del delantero uruguayo Pandiani y del medio centro navarro Rúper, y a la del lateral izquierdo navarro Monreal por sanción.

Tampoco se ha ejercitado hoy con el grupo en Tajonar el internacional húngaro Krisztian Vadocz, quien ayer se vio obligado a retirarse del entrenamiento por una contractura dorsal y esta mañana sólo ha hecho trabajo individual, aunque se espera que esté disponible para el domingo.

El centrocampista madrileño Javier Camuñas ha recibido hoy el alta médica de la lesión muscular que se produjo hace un mes, después de completar en Tajonar su tercer entrenamiento con el resto de la plantilla.

Camuñas será una de las tres novedades de Osasuna ante el Sporting junto con el central asturiano Sergio Fernández y el lateral caboverdiano Nelson Augusto.

Los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei tienen previsto regresar a Pamplona hoy y mañana se reincorporarán a la disciplina del club pamplonés, aunque será en una sesión de spa en el Hotel Castillo de Gorraiz.

Mostrar comentarios