Lunes, 20.01.2020 - 04:53 h

Lolo recibe el alta médica y Nekounam es baja por acumulación de tarjetas

Osasuna ha vuelto hoy a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, tras el empate sumado ayer frente al Getafe en Pamplona, para empezar a preparar el encuentro del domingo contra el Levante en Valencia, donde será baja por sanción Javad Nekounam y alta Manuel Ortiz "Lolo".

Pamplona, 21 mar.- Osasuna ha vuelto hoy a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, tras el empate sumado ayer frente al Getafe en Pamplona, para empezar a preparar el encuentro del domingo contra el Levante en Valencia, donde será baja por sanción Javad Nekounam y alta Manuel Ortiz "Lolo".

El internacional iraní vio ayer contra el Getafe la quinta tarjeta amarilla, de su segundo ciclo, y por lo tanto causará baja para el partido en el Ciutat de Valencia.

Precisamente, Nekounam celebra hoy el año nuevo iraní, junto con miembros del club y la plantilla 'rojilla', en la que también se encuentra su compatriota Masoud Shojaei.

Masoud, de baja desde el 3 de abril del pasado año por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, comenzará a caminar sin la ayuda de las muletas en los próximos días tras observarse una "buena evolución" en la revisión efectuada el lunes en Alemania, donde fue operado en una tercera ocasión tras dos intervenciones anteriores en Pamplona.

Lolo ha recibido hoy el alta médica de la microrrotura en el adductor mayor del muslo derecho sufrida el pasado día 7, por lo que se presenta como uno de los candidatos para sustituir a Nekounam en el medio centro 'rojillo' ante el Levante.

Para este partido son bajas, además de Nekounam por sanción, los lesionados Kike Sola, Masoud Shojaei e Ibrahima Balde, quien hoy se ha ejercitado de forma parcial con el resto del grupo y, en función de su evolución, podría estar disponible para el siguiente encuentro ante el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra.

La plantilla osasunista tendrá mañana jornada de descanso y el viernes retomará el trabajo en Tajonar para ultimar la preparación del encuentro del domingo en Valencia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING