
Si estás en Londres viendo los Juegos Olímpicos y ayer viajabas en metro para acercarte al Parque Olímpico, es probable que te hayas cruzado en el primer ministro británico.
El conservador David Cameron utilizó este medio de transporte para ver la final de sincronizados de Tom Daley y Waterfield Pater.
La noticia del viaje del primer ministro no tardó en llegar a las redes sociales, en concreto a Twitter, pero no por los sorprendidos que se toparon con él, sino porque el mismo Cameron tuiteó desde su cuenta oficial una foto donde aparecía él como un pasajero más.
Muchos tuiteros aplaudieron la austeridad del líder conservador, aunque otros vieron su viaje en el suburbano como un mero truco publicitario.
Sin embargo, lo que Cameron quiso demostrar con su viaje es que el metro de Londres es una buena opción para moverse durante estas Olimpiadas y que no existe ningún problema de desplazamiento, a pesar de las quejas a la organización del evento olímpico.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios