Viernes, 17.01.2020 - 20:08 h

Lopetegui: "Cualquier rival en el play-off va a ser complicadísimo"

Julen Lopetegui, seleccionador español sub-21, ha afirmado que cualquiera de los rivales que le pueda tocar a su equipo en la eliminatoria de clasificación para el Campeonato de Europa de Israel 2013 "va a ser complicadísimo".

Alicante, 10 sep.- Julen Lopetegui, seleccionador español sub-21, ha afirmado que cualquiera de los rivales que le pueda tocar a su equipo en la eliminatoria de clasificación para el Campeonato de Europa de Israel 2013 "va a ser complicadísimo".

Lopetegui no quiso dar una selección a evitar por superstición pero recordó que "todos los grandes equipos están esta vez clasificados" por lo que auguró una eliminatoria complicada en la que se van a jugar en dos partidos "todo el trabajo de dos años".

El seleccionador se mostró muy satisfecho, por otro lado, por la victoria de su equipo (6-0) ante Croacia hoy en Alicante. Sobre todo porque, pese a saberse clasificados, sus jugadores lo dieron "todo".

"Teníamos una responsabilidad importante por la gente y porque llevar esta camiseta nos obliga. Hemos hecho un buen partido y hemos tenido la fortuna de marcar muchos goles, lo que viene bien para la confianza", dijo.

"Estoy muy contento sobre todo con la actitud porque suele ser complicado afrontar este tipo de encuentros y creo que mi equipo ha estado impoluto", sentenció Lopetegui, quien quiso reconocer también el "sensacional" trabajo de Luis Milla, el técnico que dirigió a España en los seis primeros partidos de clasificación.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING