López Garai asegura que quiere retirarse en el Córdoba, pese a tener ofertas

  • El centrocampista vasco del Córdoba Aritz López Garai ha manifestado hoy que le "gustaría acabar" su "carrera futbolística aquí", a pesar de desvelar que tiene dos ofertas en firme, una de un club de Primera División y otra de uno de Segunda, pero ha insistido en que quiere retirarse en el club cordobés.

Córdoba, 28 jun.- El centrocampista vasco del Córdoba Aritz López Garai ha manifestado hoy que le "gustaría acabar" su "carrera futbolística aquí", a pesar de desvelar que tiene dos ofertas en firme, una de un club de Primera División y otra de uno de Segunda, pero ha insistido en que quiere retirarse en el club cordobés.

López Garai ha indicado, en una entrevista telefónica con Efe, que "a día de hoy" tiene "claro" que quiere seguir en Córdoba y por su cabeza "no pasa salir", mensaje con el que ha querido tranquilizar a la afición cordobesista, sobre la que ha dicho que "es normal que no quiera que haya salidas después de una temporada tan buena".

"Sé que mi representante habló con el club porque había varios clubes interesados en mí, pero el secretario técnico (Juan Luna Eslava) le dijo que mi salida era imposible", por lo que "es para estar contentos", ha apostillado el jugador vasco.

No obstante, ha considerado que "habrá que hablar" con los responsables del club, ya que él quiere "seguir por mucho más tiempo", por lo que ha apostado por poder ampliar su contrato un año más.

De este modo, si el Córdoba rechaza el interés por él de otros equipos, el centrocampista blanquiverde ha añadido que "para acabar con las especulaciones lo mejor sería ampliar" su contrato "otro año más".

López Garai, que el próximo noviembre cumplirá 32 años, tiene firmadas dos temporadas más y una cláusula de rescisión superior a los 6 millones de euros, que es la que tenía en el Celta, pero ha reiterado que no tiene "intención de cambiar de club".

El futbolista de Baracaldo no ha querido desvelar los nombres de los clubes de los que ha recibido ofertas en firme, pero sí ha hecho referencia al posible interés del Villarreal.

"No me voy a ir, aunque mi mujer sea de Castellón y ahora esté de vacaciones en Villarreal", ha aclarado el mediocampista, para quien "todo es más un rumor, aunque es verdad" que ha "leído en la prensa local que si se marcha Bruno", puede "estar en la lista de futuribles" del conjunto amarillo.

Mostrar comentarios