López Garai considera al técnico Jémez "el artífice del éxito" cordobesista

  • El centrocampista vasco del Córdoba CF Aritz López Garai ha manifestado hoy que el entrenador cordobesista, Paco Jémez, "es el artífice del éxito" del equipo blanquiverde, del que ha asegurado que, "si todo sigue igual, sin duda" luchará "por estar entre los ocho primeros hasta el final de temporada".

Córdoba, 7 dic.- El centrocampista vasco del Córdoba CF Aritz López Garai ha manifestado hoy que el entrenador cordobesista, Paco Jémez, "es el artífice del éxito" del equipo blanquiverde, del que ha asegurado que, "si todo sigue igual, sin duda" luchará "por estar entre los ocho primeros hasta el final de temporada".

López Garai ha indicado a los periodistas que "Paco es la clave de todo, de ahí la buena marcha del equipo", hasta el punto de que el medio centro ha afirmado que, tras las primeras dieciséis jornadas de liga, no ha "visto a ningún otro equipo superior" al Córdoba.

Por ello, ha sostenido que el conjunto cordobesista podrá aspirar a luchar por jugar la fase de ascenso a Primera en el tramo final de la campaña, si bien ha advertido de que hay que ir partido a partido y pensar sólo en el próximo rival.

Sobre el Gimnástic de Tarragona, al que visitarán el próximo sábado, López Garai ha dicho que "este Nástic no tiene nada que ver con el de hace dos meses, ahora juega más al ataque y es mucho más intenso".

Ha añadido que, desde la llegada de su nuevo técnico, el argentino Jorge D'Alessandro, es un equipo "más ordenado y de fútbol combinativo".

Por su parte, el delantero madrileño Javier Patiño ha reconocido que a estas alturas de la temporada no se esperaba "nada de esto, ni la clasificación del equipo ni llevar tantos goles" en su cuenta personal.

No obstante, al igual que su compañero López Garai, ha advertido de que el partido en Tarragona "parece más fácil de lo que va a ser", entre otras razones porque ha aseverado que él no ve al Nástic "para estar ahí tan abajo".

Para Patiño, es un encuentro "muy engañoso", por lo que deberán ir "con mucho cuidado" y no relajarse si quieren "sumar los seis puntos que quedan antes de final de año", como les ha "hecho ver el entrenador".

Mostrar comentarios