López Garai no se fía del calendario y rechaza que ahora sea más accesible

  • El mediocentro del Córdoba CF Aritz López Garai se ha mostrado hoy en desacuerdo con que, en teoría, ahora se suaviza el calendario para su equipo tras haber jugado ya con Hércules, Elche o Dépor, porque "los rivales aflojan en cuanto a que van un poquito peor clasificados, pero no en cuanto a dificultad".

Córdoba, 7 nov.- El mediocentro del Córdoba CF Aritz López Garai se ha mostrado hoy en desacuerdo con que, en teoría, ahora se suaviza el calendario para su equipo tras haber jugado ya con Hércules, Elche o Dépor, porque "los rivales aflojan en cuanto a que van un poquito peor clasificados, pero no en cuanto a dificultad".

En las próximas jornadas, el conjunto blanquiverde, que, tras empatar a uno en casa contra el Barcelona B, es noveno con 19 puntos, a uno de la fase de ascenso, visitará el próximo sábado al Sabadell, tras lo que recibirá en su estadio al Alcorcón, jugará en Guadalajara y luego se enfrentará al Alcoyano en El Arcángel.

Sobre el calendario que debe afrontar su equipo, López Garai ha declarado a Efe que "la dificultad puede ser hasta mayor", porque los rivales que "están abajo necesitan más imperiosamente ganar, defienden muy fuerte y en los partidos a ellos les va mucho en juego".

Ha argumentado por ello que, aunque "en teoría son rivales con algo menos de calidad y gente menos decisiva, en esta categoría siempre puede haber sorpresas, como se ha visto esta jornada con el Girona y el Nástic", en referencia a los triunfos de ambos conjuntos ante el líder, el Hércules, y frente al Sabadell, respectivamente.

Con todo, el centrocampista vasco del Córdoba ha dicho que tiene "buenas sensaciones" con el equipo, porque "juega bien, hace bien las cosas y pone todo", aunque no ha ocultado que sólo les falta "acertar de cara a puerta, porque lo demás lo hacemos bien".

"Hacemos muchos méritos para ganar los partidos, pero nos está costando", ha indicado López Garai, para quien "el gol es el premio que falta" porque al equipo, en relación al juego y a las "sensaciones" que ofrece, "no se le puede pedir mucho más".

El jugador cordobesista ha recalcado que "sólo queda que la gente esté acertada en las ocasiones" que se crean, "porque, de momento", las están teniendo.

Mostrar comentarios