López Vallejo: "El Almería va a ser un rival incómodo"

  • Zaragoza.- El guardameta del Real Zaragoza Javier López Vallejo ha señalado hoy que su rival del próximo domingo en la liga, el Almería, va a ser un rival "incómodo".

López Vallejo: "El Almería va a ser un rival incómodo"
López Vallejo: "El Almería va a ser un rival incómodo"

Zaragoza.- El guardameta del Real Zaragoza Javier López Vallejo ha señalado hoy que su rival del próximo domingo en la liga, el Almería, va a ser un rival "incómodo".

"Va a ser un contrincante complicado. En los partidos que ha jugado fuera se ha visto que se encuentra buen momento de forma y en Málaga ganó", ha resaltado el cancerbero del conjunto aragonés.

El meta navarro ha explicado que después de varios partidos sin ganar, el conjunto maño tiene que lograr el triunfo el domingo.

"Tenemos que hacernos fuertes en casa. Es un partido importante porque jugamos en La Romareda y luego hay una salida complicada al campo del Valencia", ha destacado.

Igualmente opina que el Real Zaragoza tiene todo de cara para poder ganar el enfrentamiento frente al conjunto andaluz y que posee la ventaja de jugar en casa.

"Quitando algunas fases en que estamos irregulares no estamos jugando mal. Tenemos que tener la ambición suficiente para ganar el partido", ha añadido.

López Vallejo, que ayer en la Copa del Rey frente al Málaga disputó sus primeros minutos esta temporada, ha explicado que tuvo una "bonita sensación" porque volver a jugar es lo que todo jugador quiere pues se desea ser útil.

A este respecto ha indicado que la competencia es sana y que hay que estar preparado para jugar en cualquier momento y aprovechar las oportunidades que se tengan.

El cancerbero zaragocista ha comentado también que salió contento del partido que realizó anoche, aunque cree que todo se puede mejorar.

"Sobre todo en el segundo tiempo tuve bastante trabajo y al final los análisis quedan supeditados al resultado. Estoy contento por haber jugado pero lo hubiera cambiado por ganar", ha destacado.

Con respecto al rendimiento del equipo hasta ahora en la competición liguera ha declarado que los resultados no han acompañado al equipo cuando algunos de ellos los tenían "en la mano".

Igualmente ha negado que el equipo maño pueda estar en crisis y que éste término le parece muy relativo.

"No hemos hecho los mejores resultados posibles porque se estaban dando partidos para ganar y por circunstancias no ha sido así, pero es pronto para hablar de crisis y necesidad, pero sí que es verdad que tenemos que ganar. No hay que dejar escapar puntos porque se necesitan para conseguir los objetivos y si no los logras luego los echas de menos", ha dicho.

Mostrar comentarios