Sábado, 25.01.2020 - 09:46 h

Lopo: "Esperemos que todo salga bien, que demos buena imagen y ganemos"

Albert Lopo, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que espera que su equipo, ante el Rayo Vallecano, de una "buena imagen" y que, además, sume su primera victoria en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe (Madrid), 17 sep.- Albert Lopo, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que espera que su equipo, ante el Rayo Vallecano, de una "buena imagen" y que, además, sume su primera victoria en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Después de la buena imagen que se dio el otro día contra el Madrid, creo que mañana el equipo tiene que demostrar que puede hacerlo mejor. El rival es correoso, tipo el Levante, pero con más juego. Va a ser difícil, pero queremos sumar tres puntos", dijo.

"El empate ante el Levante nos supo a poco, merecimos ganar. Con el Madrid, más de lo mismo. Con el Rayo, esperamos que salga todo bien, que demos una buena imagen y que encima se gane", agregó.

"Un derbi siempre es muy bonito para la ciudad. Este año va a haber varios y la gente va a disfrutar. Es cierto que ellos tienen un bloque, pero nuestro equipo vamos cogiendo forma. Sabemos lo que quiere el mister y sólo falta demostrarlo sobre el campo", apuntó.

El central del conjunto "azulón", que se ha recuperado de una lesión y volverá a una convocatoria ante el Rayo, habló también del horario en el que su equipo disputará el partido. Recordó que desde juveniles no juega un partido a mediodía.

"Tengo que sentir esas sensaciones. Habrá calor, pero para los dos. Se adelanta un poco más el horario, pero imagino que mañana habrá calor y hay que estar acostumbrados", comentó.

"Ahora, he entrado en la lista, que ya es importante. Por lo que ha podido hacer el mister, parece que puedo jugar. Estoy preparado para hacerlo y ayudar a mis compañeros", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING