Lopo: "No se nos dan muy bien los recién ascendidos y ya sabemos la lección"

  • A Coruña.- Alberto Lopo, defensa del Deportivo, ha advertido hoy que al equipo coruñés no se le dan bien los enfrentamientos con rivales recién ascendidos, caso del Tenerife, contra el que jugará el sábado en el Heliodoro Rodríguez López, pero confía en que los blanquiazules hayan aprendido "la lección".

Bodipo y Zé Castro vuelven a la convocatoria del Deportivo, en la que no está Adrián López
Bodipo y Zé Castro vuelven a la convocatoria del Deportivo, en la que no está Adrián López

A Coruña.- Alberto Lopo, defensa del Deportivo, ha advertido hoy que al equipo coruñés no se le dan bien los enfrentamientos con rivales recién ascendidos, caso del Tenerife, contra el que jugará el sábado en el Heliodoro Rodríguez López, pero confía en que los blanquiazules hayan aprendido "la lección".

"No se nos dan muy bien los equipos que están en la zona baja o son recién ascendidos y ya sabemos la lección. Hay que ir con cuidado porque el Tenerife, con su ilusión por seguir en Primera y con todo su público nos lo va a poner difícil", comentó el jugador del equipo coruñés.

"El Tenerife no es un equipo al que se pueda menospreciar. Se junta todo: la climatología, el público que aprieta y su ilusión. Son factores que debemos tener en cuenta", insistió el defensa en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

Lopo espera que el equipo rinda al mismo nivel que frente al Villarreal el pasado domingo y no se relaje como ante el Espanyol dos semanas atrás.

"Depende de nosotros. Si salimos concentrados y hacemos las cosas como ante el Villarreal podemos conseguir los tres puntos. Si salimos relajados como ante el Espanyol las cosas serán diferentes", apuntó.

El central está satisfecho por haber conseguido mantener la portería defendida por Dani Aranzubia a cero en los dos últimos compromisos.

"El equipo está bien, no hemos encajado goles y eso siempre es importante porque mantener la portería a cero ayuda", declaró el cancerbero.

Lopo fue diplomático cuando se refirió a los silbidos de la afición de Riazor a los delanteros Adrián López y Lassad Nouioui en el último encuentro.

"Siempre he dicho que la afición es libre de opinar. Siempre nos quieren exigir más y con esa intención, a veces, hay algún silbido. No estamos todavía al cien por cien y queremos convertir esos pitos en aplausos", manifestó.

Mostrar comentarios