Lopo se entrena con normalidad después de casi tres meses lesionado

  • Albert Lopo, defensa del Getafe, se parece que ha superado una fractura del húmero de su brazo izquierdo y después de casi tres meses ausente por lesión hoy se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Madrid, 25 abr.- Albert Lopo, defensa del Getafe, se parece que ha superado una fractura del húmero de su brazo izquierdo y después de casi tres meses ausente por lesión hoy se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El central del conjunto madrileño se lesionó el pasado mes de febrero durante el transcurso del partido de Liga que disputó el Getafe ante el Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez. Tuvo que ser operado y su recuperación ha sido larga.

Hoy, en la sesión vespertina, participó sin problemas en un "partidillo" ante el Juvenil B del club que organizó el técnico Luis García. El primer equipo venció 4-1 con goles de Dani Güiza, Pablo Sarabia, Javier Casquero y Javier Arizmendi.

En el duelo amistoso también participaron Pedro León, Juan Valera y Rafael López. Los tres ya se han entrenado esta semana con normalidad, pero hoy demostraron que podrían estar disponibles para el partido que disputará el Getafe ante el Mallorca.

Aunque Lopo todavía no estará listo para ese duelo, la enfermería del club del sur de Madrid prácticamente se ha vaciado. El portero argentino Óscar Ustari es el único jugador de la plantilla que está lesionado. Luis García tiene a casi toda su plantilla disponible para afrontar el último tramo de la temporada, en el que el Getafe apura sus opciones de entrar en Europa.

Mostrar comentarios