Lunes, 25.05.2020 - 04:52 h

Lorena Ochoa afirma que jamás volverá a jugar torneos de la LPGA

La mexicana Lorena Ochoa dijo hoy estar convencida de que nunca volverá a jugar en el circuito profesional de golf femenino de la LPGA, del que se retiró en abril del 2010 como número uno de su clasificación.

México, 15 nov.- La mexicana Lorena Ochoa dijo hoy estar convencida de que nunca volverá a jugar en el circuito profesional de golf femenino de la LPGA, del que se retiró en abril del 2010 como número uno de su clasificación.

"No voy a jugar en la LPGA, de eso estoy segura", afirmó Ochoa al presentar en la capital mexicana su libro "Soñar en Grande" en el que relata su historia desde que descubrió el golf, su primer lugar de la clasificación y su retirada.

Ochoa apuntó su pleno convencimiento de no volver a la LPGA, que dominó entre el 2007 y el 2010, para explicar que tiene varios proyectos y planes, entre los que no puede descartar la posibilidad de llevar su vida al cine.

La golfista mexicana, que este 15 de noviembre cumplió 31 años, dejó el golf profesional en abril del 2010 y en noviembre del mismo año nació su hijo, producto de su matriomonio con el director de la línea aérea Aeroméxico.

"Me siento realizada, soy una mujer feliz, quiero hacer más cosas en mi vida y quiero ser recordada por las cosas que hice fuera del golf", apuntó la exjugadora mexicana.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING