Lorenzo: "Me encantaría que el título fuese un duelo en la pista entre Casey y yo"

  • El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha), que se encuentra en California para la disputa este fin de semana del Gran Premio de Indianápolis, ha mostrado su confianza tras el segundo puesto en Alemania y ha confesado que le gustaría jugarse el título mundial con su amigo Casey Stoner (Honda).

"Me encantaría que el título fuese un duelo en la pista entre Casey y yo. La verdad es que es uno de los pilotos con los que tengo una mejor relación. Y me encantaría que fuese así porque es una rivalidad muy sana, sin polémicas fuera de la pista. Ya lo dije el otro día en la rueda de prensa, no me imagino a nosotros haciendo batallas dialécticas", comenta el mallorquín en su blog personal.

Por otra parte, Lorenzo comenta sus impresiones sobre el Gran Premio de Alemania, disputado en Sachsenring el pasado domingo, y de forma optimista apunta que aunque "ganar hubiese sido increíble" quedar segundo le permitió obtener ocho puntos para el Campeonato del Mundo.

"Ganar en Sachsenring hubiese sido increíble, me hubiese hecho mucha ilusión ya que es el único circuito que conozco desde cuando debuté en el que no he subido a lo más alto del podio. Pero hacer segundo por tercera vez consecutiva es fantástico", confiesa el piloto, quien además apuntó.

Con motivo del cincuenta aniversario de Yamaha, el campeón del mundo, se dirige a sus seguidores para expresarles también sus pensamientos sobre la próxima carrera en California y sobre sus compañeros y rivales.

Sobre Dani Pedrosa, que quedó primero en Sachsenring y quinto en la clasificación general de MotoGP afirma que había estado "increíble en la carrera" y añadió que "merece su victoria después de dos meses tan duros".

Mostrar comentarios