Lorenzo vuelve a ser el mejor y Melandri acaba en el hospital

  • Assen (Holanda).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) volvió a marcar el mejor tiempo en los entrenamientos libres de hoy en el circuito de Assen, en Holanda, mientras que el italiano Marco Melandri (Honda) se fue al suelo al comienzo de la sesión y tuvo que ser trasladado a un hospital con un fuerte golpe en su clavícula izquierda.

Lorenzo vuelve a ser el mejor y Melandri acaba en el hospital
Lorenzo vuelve a ser el mejor y Melandri acaba en el hospital

Assen (Holanda).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) volvió a marcar el mejor tiempo en los entrenamientos libres de hoy en el circuito de Assen, en Holanda, mientras que el italiano Marco Melandri (Honda) se fue al suelo al comienzo de la sesión y tuvo que ser trasladado a un hospital con un fuerte golpe en su clavícula izquierda.

El italiano está siendo examinado en estos momentos y no se sabe todavía si saldrá a disputar los entrenamientos oficiales de esta tarde.

Lorenzo, líder del Mundial de MotoGP, paró el crono en 1:34.769 por delante del australiano Casey Stoner (Ducati), su compatriota Dani Pedrosa (Honda), y los estadounidenses Ben Spies (Yamaha) y Nicky Hayden (Ducati), que también se fue cayó al final de los entrenamientos.

Stoner hizo 1:35.088 por 1:35.451 de Pedrosa, 1:35.518 de Spies y 1:35.576 de Hayden.

Mostrar comentarios