Los administradores del Betis están "descontentos" ante la "negativa" a dar información

  • Sevilla.- Los administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del Real Betis se ha mostrado hoy "descontentos" por la "negativa" del club a facilitarles cierta información solicitada.

Los administradores del Betis están "descontentos" ante la "negativa" a dar información
Los administradores del Betis están "descontentos" ante la "negativa" a dar información

Sevilla.- Los administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del Real Betis se ha mostrado hoy "descontentos" por la "negativa" del club a facilitarles cierta información solicitada.

Los administradores, el ex futbolista Rafael Gordillo y el abogado Juan Manuel Gómez Porrúa, han mantenido hoy una reunión con miembros del consejo de administración de la entidad, que le ha "denegado el acceso a esa información argumentando que sería inconveniente para el consejo".

Así se ha expresado Gómez Porrúa, que ha añadido que el consejo de administración se ha remitido a "escrituras públicas que no son las que interesan" y a consultar los documentos en el club "pero sin dar ninguna copia de los mismos".

Porrúa ha asegurado que "la cosa no va a quedar así", ya que piensa "volver a solicitar los documentos en una reunión con el secretario y ejerciendo una presión que será cada vez mayor", ya que en su trabajo previo han "previsto todos los escenarios posibles".

El administrador judicial ha recordado que el próximo 25 de agosto tendrá lugar una reunión del consejo en la que, en teoría, "tendrá que convocarse una Junta General Extraordinario de accionistas", aunque si no ocurre "se utilizarán otras vías".

Por su parte, Gordillo no ha ocultado su "descontentos", aunque ha reconocido que "algo así podía pasar, ya que dijeron al principio que iban a colaborar pero al final no lo han hecho".

Mostrar comentarios