Los aficionados de los Detroit Lions se llevan a las 'strippers' al partido

  • Un autobús plagado de 'strippers' a las afueras del estadio donde juegan los Detroit Lions es el sitio perfecto para calentar antes de un choque de béisbol, o al menos eso piensan los aficionados del equipo que preparan sus fiestas privadas previas a los partidos.
Dos policías posan con una de las streapers
Dos policías posan con una de las streapers
lainformacion.com
lainformacion.com

Si le dan a elegir a un aficionado de los Detroit Lions donde quiere tomarse una cerveza antes de un partido de su equipo, posiblemente diga que en alguno de los bares que hay alrededor del estadio. Sin embargo, hay un grupo de seguidores que ha decidido montarse un plan b: una fiesta particular antes de cada choque que juegan en casa.

Para eso, han decidido alquilar un autobús de dos pisos para tomarse unas cañas y animarse antes de los partidos. No sería tan raro, si no fuera porque ese autobús está lleno de 'strippers' que bailan en las tradicionales barras de acero para pasar un rato muy divertido y que el vehículo está aparcado a poco más de medio kilómetro del estadio para no llamar mucho la atención.

La policía anda tras la pista de este 'bus de la diversión', de hecho el jefe local Ralph Godbee reconoce que 'cree' que es ilegal, pero aún no ha actuado: "Sabemos que pronto hay otro partido, pero aún no hemos decidido cómo actuaremos".

Lo que sí se han visto son imágenes de policías posando con las 'strippers' frente al autobús, algo que no ha hecho nada de gracia a los jefes. Pronto sabremos si la diversión sigue antes de los partidos o no... eso sí, a 10 dólares la entrada a cambio de unas cervezas.

Mostrar comentarios