Miércoles, 26.02.2020 - 21:41 h

Los All Blacks patearon penaltis en Buenos Aires junto a niños argentinos

Los integrantes del All Blacks, el seleccionado de rugby neozelandés, participaron hoy de un desafío de penaltis, junto a tres niños argentinos, en las aguas del dique del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Buenos Aires, 22 sep.- Los integrantes del All Blacks, el seleccionado de rugby neozelandés, participaron hoy de un desafío de penaltis, junto a tres niños argentinos, en las aguas del dique del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires.

El "Kicking Contest" fue celebrado en el Puente de la Mujer, de Buenos Aires, en el marco de la visita de los All Blacks a Argentina por el partido que disputarán contra Los Pumas, el equipo argentino, el próximo sábado en la ciudad bonaerense de La Plata.

Según la Fundación Laureus, que organizó el evento, el objetivo del concurso de penales fue incentivar la práctica del rugby y promover valores deportivos alrededor del mundo y los All Blacks, de hecho, ya lo realizaron en otros países donde jugaron.

Los pateadores del equipo neozelandés fueron Colin Slade, Beauden Barret y TJ Peanara y también participó el exjugador argentino Hugo Porta.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING