Los asesores jurídicos del Hércules aconsejan silencio a jugadores y técnicos

  • El Hércules, a petición de sus servicios jurídicos, ha solicitado a los jugadores y técnicos de su plantilla que no se pronuncien sobre la denuncia de un presunto amaño del encuentro disputado ante el Racing de Santander en la última jornada de la Liga 2012-13 en Segunda División.

Alicante, 11 jul.- El Hércules, a petición de sus servicios jurídicos, ha solicitado a los jugadores y técnicos de su plantilla que no se pronuncien sobre la denuncia de un presunto amaño del encuentro disputado ante el Racing de Santander en la última jornada de la Liga 2012-13 en Segunda División.

El Hércules, como institución, decidió el miércoles no emitir ningún comunicado tras salir a la luz una noticia en la que se hablaba de un informe de la UEFA que destapaba un presunto amaño del encuentro disputado en el estadio de El Sardinero el 8 de junio para sacar beneficio a través de las apuestas.

Jugadores y técnicos del club con los que contactó EFE tampoco quisieron hablar y dejaron cualquier reacción en manos de la entidad.

Hoy, sin embargo, futbolistas y técnicos ya contaban con una orden expresa de la entidad para que no hicieran declaraciones respecto a la denuncia del presunto amaño, a petición de los servicios jurídicos de la entidad.

Mostrar comentarios