Los asistentes al GP de Europa podrán tener entradas de regalo para el mundial de motos

  • Valencia.- Los asistentes al Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputa el próximo fin de semana en el circuito urbano de Valencia, tendrán la oportunidad de conseguir una entrada de regalo para la última prueba del Mundial de motociclismo que se celebrará en el circuito de Cheste en el mes de noviembre.

Alonso tratará de resarcirse de sus malos resultados en Valencia
Alonso tratará de resarcirse de sus malos resultados en Valencia

Valencia.- Los asistentes al Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputa el próximo fin de semana en el circuito urbano de Valencia, tendrán la oportunidad de conseguir una entrada de regalo para la última prueba del Mundial de motociclismo que se celebrará en el circuito de Cheste en el mes de noviembre.

La organización de la prueba de motociclismo ha puesto en marcha la iniciativa "Tarjeta 2X1". Todos los que acudan al Gran Premio de Europa podrán disponer de esta tarjeta y si luego asisten al Mundial de Turismos y a la ronda española del DTM, recibirán una entrada de regalo cuando compren sus localidades para la prueba de motos.

El Mundial de Turismos está previsto para el 3 y el 4 de septiembre y la ronda española del DTM del 30 de septiembre al 2 de octubre.

"Es una manera de estimular la asistencia a tres acontecimientos singulares, un premio a la fidelidad de nuestros aficionados y una propuesta que trata de ayudar a los aficionados que nos siguen más de cerca que tendrán la oportunidad de acudir al Gran Premio a mitad de precio", ha señalado el director del circuito, Julio García.

El circuito inició a principios de este mes la venta de entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo con una promoción especial del veinte por ciento de descuento sobre el precio de las localidades.

Además de esta promoción, durante todo el mes de junio, los aficionados que adquieran su entrada para presenciar el Gran Premio, que se disputará en el trazado de Cheste del 4 al 6 de noviembre, disfrutarán de un descuento adicional sobre el precio de las entradas, que este año se han rebajado respecto a la edición de 2010.

Por ejemplo, las tribunas de boxes, que cuestan este año 190 euros, valdrán durante este mes 152 y el balcón de montaña pasa de los 35 a los 28 euros.

Mostrar comentarios