Los aspirantes a desbancar a Contador tienen la oportunidad en Monte Castrove

  • Los aspirantes a desbancar al líder Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) tendrán en la doble ascensión al alto pontevedrés de Monte Castrove-Meis una buena ocasión para intentar reducir las diferencias y dejar más abierta la lucha por el maillot rojo.

La Coruña, 10 sep.- Los aspirantes a desbancar al líder Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) tendrán en la doble ascensión al alto pontevedrés de Monte Castrove-Meis una buena ocasión para intentar reducir las diferencias y dejar más abierta la lucha por el maillot rojo.

La decimoctava etapa de la Vuelta 2014 unirá A Estrada y Monte Castrove tras 157 kilómetros en la que las rampas de hasta el doce por ciento que deberán afrontar en dos ocasiones pueden hacer daño, además de que las previsiones meteorológicas dan lluvia prácticamente segura en el transcurso de la etapa.

El pelotón tiene "las fuerzas muy justas" y una llegada en alto, aunque no se trate de una jornada de alta montaña, puede servir para establecer algunas diferencias entre los que quieran estar en el podio final en Santiago de Compostela.

Jueves 11 septiembre

18ª etapa: A Estrada - Monte Castrove, 157,0 kms. Media Montaña

Km. 133,1 Alto de Monte Castrove (2ª): 6,5 km / 7 % (12 %)

Km. 156,3 Alto de Monte Castrove (2ª): 6,5 km / 7 % (12 %). EFE.

Mostrar comentarios