Los azulgrana quieren ganar primer asalto de cuartos de final en Vistalegre

  • El Barcelona Intersport, líder e invicto en la Liga ASOBAL viaja hoy a Madrid donde mañana (19.00 horas) disputará la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid en el Palacio de Vistalegre, en un choque clave ya que el objetivo de ambos es estar en la Final a Cuatro de Colonia (Alemania).

Barcelona, 19 abr.- El Barcelona Intersport, líder e invicto en la Liga ASOBAL viaja hoy a Madrid donde mañana (19.00 horas) disputará la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid en el Palacio de Vistalegre, en un choque clave ya que el objetivo de ambos es estar en la Final a Cuatro de Colonia (Alemania).

Será el cuarto enfrentamiento de ambos equipos esta temporada, el tercero en Vistalegre, con un saldo totalmente favorable a los catalanes, que les derrotaron en la Supercopa de España (31-34), en la Liga ASOBAL (22-25) y en la final de la Copa ASOBAL (24-32).

Con sólo cuatro jornadas para el final de la Liga ASOBAL, que materialmente ya es del FC Barcelona, con 26 victorias en 26 jornadas y cinco puntos sobre el Atlético de Madrid, es evidente que el conjunto de Talant Djushebaev, subcampeón continental, se juega mucho en el envite, al igual que los catalanes.

Para el técnico azulgrana, Xavi Pascual, cada encuentro es distinto, pero es consciente de que una victoria en Vistalegre le dejaría muy franco el camino hacia la Final a Cuatro, aunque recuerda que el Atlético de Madrid se clasificó para cuartos de final venciendo en la pista del Fuchse Berlin (26-27), el único equipo que esta temporada ha derrotado al Barcelona (31-30).

Toda la plantilla barcelonista está disponible, ya que el técnico ha ido dosificando efectivos a la espera de este choque y en la Liga de Campeones pueden jugar los dieciséis sénior (sólo 14 en la Liga), por lo que no deberá dejar a nadie fuera de la convocatoria.

Mostrar comentarios