Los "Big Three" de Miam participarán la próxima semana en un partido benéfico

  • El conflicto laboral en el que se encuentra inmersa la NBA no permitirá a los jugadores comenzar los entrenamientos la próxima semana, pero no impedirá que lis "Big Three", las tres grandes estrellas de los Heat de Miami, participen en un partido benéfico.

Redacción EE.UU., 27 sep.- El conflicto laboral en el que se encuentra inmersa la NBA no permitirá a los jugadores comenzar los entrenamientos la próxima semana, pero no impedirá que lis "Big Three", las tres grandes estrellas de los Heat de Miami, participen en un partido benéfico.

Los aficionados que deseen ver al alero LeBron James, el escolta Dwyane Wade y al ala-pívot Chris Bosh podrán hacerlo cuando los "Big Three" disputen un partido benéfico en la Universidad Internacional de Florida.

Se trata del partido "The South Florida All-Star Classic", un proyecto de recaudación de fondos para apoyar proyectos educativos de la comunidad.

El partido se jugará el sábado 8 de octubre, en el que se espera que esté también el entrenador del equipo de la Universidad Internacional de Florida, Isiah Thomas.

Todos los fondos que se recauden irán al proyecto educativo para la comunidad del Sur de Florida.

Además de las tres grandes figuras de los Heat, también se espera que participen su compañero el Mario Chalmers, junto a figuras como Kevin Durant y Russell Westbrook (Oklahoma City), Amare Stoudemire y Carmelo Anthony (New York), Chris Paul (New Orleans), John Wall (Washington) y Joe Johnson (Atlanta), Rudy Gay (Memphis) y Rajon Rondo (Boston), entre otros.

Los Cavaliers de Cleveland también podían estar representados por Kyrie Irving, la primera selección del pasado sorteo universitario, y Tristan Thompson.

Aunque otro gran número de jugadores desearían participar al final no irán porque saben que no tendrán minutos para jugar y no desean estar sentados en el banquillo.

Se espera que se de un lleno completo en el pabellón del Century Bank Arena, campo de la Universidad Internacional de Florida, que tiene capacidad para 5.000 espectadores.

Mostrar comentarios