Los Biris versionan los cánticos machistas a favor de Rubén Castro y atacan a 'Don Manué'

    • Los Biris cantaron "Supportes alé, Supporters alé, qué pasaría si le pegaran a Don Manué", en referencia al presidente del Betis.
    • El club andalzuz podría ser sancionado por estos cánticos y otros contra el Atlético de Madrid.
V.G.

El partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid propició un despliegue policial mayor al habitual en los partidos del conjunto andaluz en el Ramón Sánchez Pizjuán debido a los antecedentes entre ambas aficiones y el momento actual que vive nuestro fútbol.

La peña ultra Biris Norte está hermanada con los Riazor Blues del Deportivo de la Coruña, peña con la que Jimmy viajó a Madrid horas antes de morir a manos de varios miembros del Frente Atlético. Desde horas antes del partido, esta pancarta se pudo ver en los alrededores del estadio.

Desde la grada del Gol Norte se escucharon cánticos como "Frente Atlético, asesino" o "Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda" durante el transcurso del partido. Referencias a los cánticos en el Villamarín

La Liga de Fútbol Profesional trasladó hace unos días a Antiviolencia una denuncia explicando que en los dos últimos partidos del Betis en casa, frente a Ponferradina y Girona, desde la grada del grupo 'Supporters Gol Sur' se repitió el cántico: "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tú culpa, era una puta, lo hiciste bien". El delantero está en un proceso judicial después de que su expareja le denunciará por supuestos malos tratos.

Los ultras del Sevilla no dejaron pasar por alto y en el partido ante el Atlético versionaron los canticos machistas. Cantaron "Supportes alé, Supporters alé, qué pasaría si le pegaran a Don Manué", en referencia a Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del club verdiblanco.

El Sevilla se expone a una sanción económica por los cánticos citados anteriormente. El informador de la Liga ya ha denunciado en varias ocasiones cánticos ofensivos en el estadio del Sevilla esta temporada.

Mostrar comentarios