Los brasileños Welder y Magrao refuerzan el Sporting de Lisboa

  • Los brasileños Welder, lateral derecho, y Gérson Magrao, centrocampista creativo, han fichado por el Sporting de Lisboa procedentes del Figueirense y el Palmeiras, respectivamente, informó hoy el club portugués.

Lisboa, 26 jul.- Los brasileños Welder, lateral derecho, y Gérson Magrao, centrocampista creativo, han fichado por el Sporting de Lisboa procedentes del Figueirense y el Palmeiras, respectivamente, informó hoy el club portugués.

Welder da Silva Marçal, nacido hace 22 años en Francia, se incorpora al tercer club más laureado de Portugal cedido por el Palmeiras de Sao Paulo y su fichaje cubre la baja del lateral internacional Miguel Lopes, traspasado al Olympique de Lyon.

"El Sporting es uno de los mejores equipos de Europa. Primero luchar paso a paso para colocar nuevamente al Sporting en la senda del éxito", manifestó el defensa.

Gérson Alencar de Lima Júnior, alias 'Gérson Magrao', cubre la salida del holandés Stjin Schaars, que fichó por el PSV, y firmó por una temporada con opción a dos más.

Nacido hace 28 años en Diadema (Sao Paulo), se formó en el Cruzeiro de Belo Horizonte, donde debutó como profesional, y después militó el Feneyoord de Holanda, los brasileños Flamengo, Ipatynga y Santos y el ucraniano Dinamo de Kiev.

Hasta ahora, jugaba en el Figueirense, de la segunda división de su país.

"Tengo 28 años, por eso, puedo transmitir alguna de mi experiencia para ayudar a los más jóvenes", manifestó.

Con Welder y Magrao, ya son seis los refuerzos confirmados en el Sporting después del colombiano Fredy Montero; los brasileños Jefferson y Maurício, lateral zurdo y central, respectivamente; y el delantero de Guinea-Bissau Salim Cissé.

El Sporting, inmerso en una crítica situación económica que le impide grandes fichajes y le ha forzado a desprenderse de sus jugadores más onerosos, vive un proceso de profunda transformación liderado por el presidente Bruno de Carvalho con la meta de conquistar la Liga portuguesa once años después de la última.

Mostrar comentarios