Los Bravos siguen dominantes; Cuddyer conecta dos jonrones

  • La superioridad de los Bravos de Atlanta dentro de la División Este de la Liga Nacional se mantuvo una jornada más al conseguir el quinto triunfo en los últimos 10 partidos disputados y siguen con la mejor marca de las mayores.

Houston (EEUU), 11 sep.- La superioridad de los Bravos de Atlanta dentro de la División Este de la Liga Nacional se mantuvo una jornada más al conseguir el quinto triunfo en los últimos 10 partidos disputados y siguen con la mejor marca de las mayores.

El guardabosques Michael Cuddyer se encargó de llevar el poder del bate a la Liga Nacional al pegar dos jonrones y ser el más destacado en esa faceta del juego.

Mientras que el abridor novato colombiano Julio Teherán trabajó poco más de seis episodios y condujo el triunfo de los Bravos, que vencieron 4-3 a los Marlins de Miami.

Teherán (12-7) lanzó seis entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, tres carreras limpias, dio tres bases por bolas y retiró a seis por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

La segunda consecutiva que consiguen los Bravos (87-57) y que los mantiene líderes de las Grandes Ligas, empatados con los Medias Rojas de Boston (88-58), que también ganaron.

El abridor estelar colombiano enfrentó a 29 enemigos con 111 lanzamientos, incluidos 71 de ellos perfectos, para dejar en 3.05 su promedio de efectividad.

El guardabosques Cuddyer pegó dos jonrones, incluido el que marcó la diferencia en el noveno episodio para darle la victoria a los Rockies de Colorado por 9-8 sobre los Gigantes de San Francisco.

Cuddyer (20) se voló la barda en el quinto episodio para iniciar su castigo de poder, al castigar al abridor Ryan Vogelsong llevando a dos corredores por delante.

En la novena entrada volvió a pegar jonrón solitario, esta vez, contra el cerrador mexicano Sergio Romo.

La victoria la consiguió el relevo nicaragüense Wilton López (3-4) en un episodio, permitió tres imparables y dos carreras.

El abridor Andrew Cashner lanzó poco más de siete episodios para dirigir el triunfo de los Padres de San Diego por 8-2 contra los Filis de Filadelfia.

Cashner (9-8) lanzó siete episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

En el cuarto episodio el receptor puertorriqueño René Rivera pegó doble entre los jardines derecho y central para remolcar dos carreras, incluida la que marcó la diferencia.

El receptor dominicano Welington Castillo se voló la barda en dos ocasiones para dirigir el ataque de los Cachorros de Chicago, que vencieron 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Castillo (6) se voló la barda en el segundo episodio llevandoa un corredor en los senderos.

La victoria le perteneció al abridor alemán Edwin Jackson (8-15), que en siete episodios, permitió nueve imparables, una carrera limpia, y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche, en un trabajo eficaz que realizó desde el montículo.

El abridor Jordan Zimmermann trabajó cinco entradas y tuvo el respaldo de tres jonrones para darle a los Nacionales de Washington una victoria por 6-3 sobre los Mets de Nueva York.

Zimmermann (17-8) lanzó cinco episodios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El bateador emergente Scott Van Slyke pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo primer episodio para darle a los Dodgers de Los Ángeles un triunfo por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona, en lucha de equipos punteros de la División Oeste.

Van Slyke (7) lo hizo en la séptima entrada contra los lanzamientos del cerrador Josh Collmenter cuando había un corredor en base y un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el cerrador Chris Withrow (3-0) en labor de una entrada y un tercio, ponchando a uno.

El abridor Shelby Miller lanzó poco más de seis entradas para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria por 4-2 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Miller (13-9) lanzó seis episodios y dos tercios para acreditarse el triunfo de los Cardenales, al permitir cinco imparables, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Mostrar comentarios