Los Browns quieren contratar a Kelly como su entrenador jefe

  • Los Browns de Cleveland buscan a un entrenador jefe y aparentemente tratan de llegar a un acuerdo con el entrenador de la Universidad de Oregon, Chip Kelly.

Redacción Deportes (EEUU), 25 dic.- Los Browns de Cleveland buscan a un entrenador jefe y aparentemente tratan de llegar a un acuerdo con el entrenador de la Universidad de Oregon, Chip Kelly.

De acuerdo con dos ejecutivos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Kelly es considerado el "claro número 1" para los Browns.

El equipo de Cleveland, que el lunes despidió a su entrenador jefe Pat Shurmur, había buscado un acercamiento con Kelly desde antes de cortar a Shurmur.

Kelly consiguió marca de 45-7 en Oregon usando un juego basado en una fuerte ofensiva.

Pero sus números podrían no funcionar en la NFL, debido que no ha tenido ninguna experiencia en la liga profesional. Hasta ahora nunca ha estado involucrado a ella como jugador o asistente a ningún nivel.

Entre otros candidatos al puesto, los Browns podrían estar preparando entrevistas con el coordinador ofensivo de los Falcons de Atlanta, Dick Koetter; el entrenador en jefe de la Universidad de Syracuse, Doug Marrone; y el coordinador defensivo de los Cardinals de Arizona, Ray Horton.

Mostrar comentarios