Los cabreos más sonados de Cristiano y otros 'cracks' del Madrid con el Bernabéu

    • El público del Real Madrid es muy exigente, tanto que sus pitos han sacado de quicio a grandes jugadores en los últimos tiempos.
    • Hasta Casillas reaccionó en uno de sus últimos partidos y Di María dejó una imagen que marcó su estaba en el club.

Cristiano Ronaldo se confiesa en una entrevista en 'Papel'. / AFP
Cristiano Ronaldo se confiesa en una entrevista en 'Papel'. / AFP

El público del Santiago Bernabéu es capaz de llevar al equipo en volandas en las mágicas noches europeas o en grandes partidos, pero su exigencia siempre es máxima. Cuando el equipo no da la talla, lo hace saber con música de viento. Rafa Benítezya ha sido centro de los pitos en varios partidos de la temporada y hasta volvieron los pañuelos en el Clásico para pedir la dimisión de Florentino Pérez. En el partido ante el Rayo Vallecano, no se salvaron ni los jugadores.

Y es que el público del Bernabéu ha pitado a lo lago de la historia a grandes jugadores como Di Stéfano, Míchel, Zidane, Guti, Kaká...una situación que se repite en la actualidad. Algunas de las estrellas han perdido la paciencia y han respondido con gestos de desaprobación en los últimos años. Estos son los casos más sonados:Cristiano: "A tomar por culo"

El último enfado del portugués llegó cuando los pitos se volvieron contra los jugadores del Real Madrid después de dos goles del Rayo en dos minutos. Cristiano Ronaldo respondió a la grada con un gesto con la mano. Levantó el dedo índice de la mano derecha y lo movió simbolizando negación. Las cámaras de Cuatro grabaron al portugués diciendo "a tomar por culo".

Cristiano: "Foda-se"

En marzo de 2015, en un partido del Real Madrid contra el Levante, Cristiano Ronaldo estalló. El público del Bernabéu pitó al equipo por una mala racha de resultados y los decibelios subieron tras varios pases errados. Entonces el portugués se giró a la grada y durante unos segundos retó al público con la mirada mientras murmuraba "foda-se" (hay que joderse). Hasta que terminó el partido se le vio serio, aislado por momentos y con cara de pocos amigos.

Cristiano: "Qué vergüenza, qué vergüenza"

El portugués se cogió un cabreo monumental cuando el público no apoyó al equipo en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Schalke. El equipo alemán ganó 3-4 en el Bernabéu con el consiguiente enfado de la afición y reacción del delantero. El portugués se acercó a Benzema y le dijo "Qué vergüenza, qué vergüenza", ante la mirada impasible del francés. Ronaldo no entendía los pitos del Bernabéu a un equipo que venía de ganar la Champions y que hasta navidad firmó 22 victorias consecutivas.

Cristiano: "Esto va para los que me critican"

El delantero portugués recibió pitos en el Bernabéu, que le acusaba de individualista y de no estar comprometido con el equipo en una derrota frente al Barcelona. Posteriormente, contra el Granada no celebró los dos goles que marcó en el 5-1 de su equipo en casa.Fue después de un partido contra el Sevilla también en enero de 2012 cuando el portugués empezó a explotar. Después de marcar dos golazos, los dedicó: "Esto va para los que me critican".

Bale, gol y dedicatoria a la grada

Ante el Levante (2014/15) Gareth Bale no se encontraba en un buen momento y recibió los pitos del Bernabéu de forma constante. Marcó un doblete y lo celebró tapándose los oídos (para no escuchar los silbidos) y pateando el banderín. Un gesto dirigido a quienes le criticaban.

Casillas: "¡A tomar por culo ya con los pitos de los cojones!"

Después de más de dos temporadas soportando la presión, Iker no aguantó más. En uno de sus últimos partidos en el Bernabéu, ante el Valencia en mayo de 2015, respondió a los pitos del Bernabéu con gestos de contrariedad y una ristra de palabras malsonantes: "A tomar por culo ya hombre, a la mierda ya. Qué pesados, a tomar por culo ya con los pitos de los cojones. Qué pesados, a la mierda. Hasta los cojones ya"

Di María se acomodó ante los pitos

En enero de 2014, el exjugador argentino del Real Madrid recibió los pitos del Bernabéu al ser sustituido por Ancelotti ante el Celta y se llevó la mano a los genitales. Lo que en un principio pasó desapercibido, se convirtió en una afrenta al público. El club llegó a abrirle un expediente y estuvo varios partidos sin jugar. Di María aseguró que "yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me acomodé. Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es portada de los diarios".

Mostrar comentarios