Los capitanes de ambos equipos dicen que era "imposible" jugar por la nieve

  • Miguel Flaño y Javi Álamo, capitanes de Osasuna y del Zaragoza, respectivamente, han coincidido en afirmar que ambos conjuntos quería jugar el partido que se ha suspendido esta mañana por la nieve en el césped de El Sadar, pero han asegurado que era "imposible" por las condiciones del campo.

Pamplona, 1 feb.- Miguel Flaño y Javi Álamo, capitanes de Osasuna y del Zaragoza, respectivamente, han coincidido en afirmar que ambos conjuntos quería jugar el partido que se ha suspendido esta mañana por la nieve en el césped de El Sadar, pero han asegurado que era "imposible" por las condiciones del campo.

"Aunque queríamos jugar no había ninguna duda de que no se podía y la decisión está bien tomada porque no se daban las condiciones mínimas ni para jugar ni para la seguridad de los futbolistas y del árbitro", ha declarado Miguel Flaño.

El jugador navarro ha dicho que "no había mucho que discutir" y, aunque el árbitro "ha esperado un poco para tomar la decisión", ha determinado de forma "consensuada" con las partes suspender el encuentro "porque no se daban las condiciones mínimas".

Al trasladarle las quejas del técnico del Zaragoza, Ranko Popovic, quien se ha quejado de que Osasuna podía haber hecho más para retirar la nieve y poder disputarse el encuentro, el capitán osasunista ha destacado el trabajo de los operarios del club y que las previsiones indicaban que "iba a seguir nevando, como así ha sido".

El capitán del Zaragoza, Javi Álamo, quien junto a Miguel Flaño ha inspeccionado el estado del terreno de juego con el árbitro, ha manifestado que "hay que pensar en la seguridad de los futbolistas y es cierto, viendo el campo, que era imposible jugar".

"Nosotros veníamos con la intención de jugar. Hemos esperado todo lo que hemos podido. Hemos salido con el árbitro y hemos visto que era imposible. Una pena", ha comentado.

Álamo ha añadido: "Estaba mejor el campo cuando hemos llegado. Estaba limpio la mitad y la pelota rodaba, pero después ha empezado a nevar fuerte y cuando hemos salido con el árbitro estaba nevando y el balón no circulaba ya".

"No sé qué equipo es el más perjudicado. Es verdad que nosotros veníamos con la intención de jugar el partido y ha sido imposible", ha apuntado el jugador canario.

Mostrar comentarios