Los capitanes del Hércules piden a la afición otro esfuerzo ante el Mirandés

  • Francisco Peña, Javier García Portillo y Pepe Mora, los tres capitanes del Hércules, han comparecido hoy ante los medios de comunicación para dar públicamente las gracias a la afición "por su apoyo incondicional" durante la temporada y para pedirle "un último empujón" este domingo frente al Mirandés.

Alicante, 15 may.- Francisco Peña, Javier García Portillo y Pepe Mora, los tres capitanes del Hércules, han comparecido hoy ante los medios de comunicación para dar públicamente las gracias a la afición "por su apoyo incondicional" durante la temporada y para pedirle "un último empujón" este domingo frente al Mirandés.

Peña, en su condición de primer capitán, fue el único que tomó la palabra para expresar en nombre de la plantilla su agradecimiento al club por las medidas que lleva a cabo para intentar que el estadio Rico Pérez presente la mejor entrada posible ante el Mirandés, el domingo a las 17.00 horas.

"Nos vendrá bien para este partido en el que nos jugamos parte de la temporada porque podemos alcanzar los cincuenta puntos", manifestó Peña, quien agradeció a la afición "su apoyo incondicional durante toda la temporada" pese a que este es un año difícil.

El jugador extremeño pidió que el Rico Pérez sea "una olla a presión" para el Mirandés. "Necesitamos su aliento", sentenció.

Peña confió en que el Hércules mantenga ante el Mirandés la misma "seriedad" con la que ha afrontado los últimos encuentros para intentar llevarse una victoria con la que recordó que alcanzarían los cincuenta puntos con que habitualmente marcan la permanencia en la categoría.

El defensa opinó que uno de los motivos que ha permitido al Hércules salir de la zona de descenso ha sido que ahora el equipo es "una gran familia".

"Sabíamos que los resultados iban a llegar por el trabajo que se hacía y por el clima de convivencia", aseguró Peña, quien también destacó el papel del cuerpo técnico encabezado por Quique Hernández, que les hizo ver desde el primer momento que la mala situación del equipo "tenía solución".

Mostrar comentarios