Los colegiales quieren demostrar en el CID que han cambiado

  • El Tuenti Móvil Estudiantes viaja al Centro Insular de Deportes con el objetivo de demostrar al Herbalife Gran Canaria y al resto de equipos de la Liga que ha cambiado, que está dispuestos a todo y que tiene opciones de ganar en cualquier campo y contra cualquier rival.

Madrid, 22 feb.- El Tuenti Móvil Estudiantes viaja al Centro Insular de Deportes con el objetivo de demostrar al Herbalife Gran Canaria y al resto de equipos de la Liga que ha cambiado, que está dispuestos a todo y que tiene opciones de ganar en cualquier campo y contra cualquier rival.

La última visita al CID, puesto que el equipo grancanario se mudará al Gran Canaria Arena, donde se celebrará la Copa del Mundo, el próximo mes de abril, no es precisamente la mejor pista para intentar la victoria ya que Estudiantes no gana allí desde la temporada 2005-06, precisamente con Pedro Martínez como entrenador.

Pero como afirma el técnico de los madrileños, Txus Vidorreta, "cualquier momento es bueno para dar una sorpresa".

La victoria en Valladolid ha tenido efectos balsámicos para el Estudiantes, que prefiere ver el futuro con optimismo tras conseguir tres victorias en los últimos seis partidos, o dos de los últimos tres, "una dinámica que queremos mantener", en palabras del técnico, tras salir de los puestos de descenso en la clasificación.

El buen rendimiento de Uros Slokar, ex de los canarios que acaba de ser renovado por lo que queda de temporada, una vez acoplado al equipo, y la llegada de Fede van Lacke han obrado el cambio en el equipo.

Estudiantes intentará conseguir la victoria, sin duda, pero también demostrar a todos que vuelven a competir, que hay que contar con ellos y que sus intenciones de aquí a final de temporada es no pasar apuros para mantener la categoría en la que cumplirán su partido número 1.750, sólo superados por Real Madrid y Barcelona.

La vuelta del internacional español Xavi Rey en los locales, tras dos meses y medio de baja, será una de las novedades en el CID, mientras que Nacho Martín será baja.

Vidorreta, por su parte, sólo tiene la duda de Fran Guerra por un golpe en la mano, aunque el pívot colegial solo tiene un protagonismo marginal en las rotaciones de los hombres altos.

El pasado colegial de Albert Oliver y Javier Beirán será otro de los aspectos que aumenten el interés del partido.

Mostrar comentarios