
Una noche para la historia de la Champions League. Dulce y feliz para los aficionados del Liverpool y triste y amarga para los seguidores del FC Barcelona. El equipo que dirige Jürgen Klopp contaba con 90 minutos para consagrar una de las remontadas más meritorias de historia de la máxima competición europea de clubes, y no los desaprovechó. Los cuatro goles que recogemos aquí marcan el rumbo del equipo inglés a la final de la Champions League que se celebrará en Madrid.
Los cuatro goles del #Liverpool, remontada histórica, segunda final consecutiva y sin su figuras pic.twitter.com/fUNDSC4oju
— Prensa Redonda (@PrensaRedo) May 7, 2019
La imagen del partido fue el cuarto gol que metió el Liverpool, ante toda la defensa del FC Barcelona. Alexander-Arlnold se disponía a ceder a un compañero un saque de esquina cuando vio desmarcado a Origi. Alexander-Arnold volvió como un resorte sobre sus pasos y sacó sorpresivamente el córner hacia la posición que ocupaba en el área Origi, que tan solo tuvo que empujar el esférico estrellado al fondo de la red de Anfield para asegurar la segunda final consecutiva para el Liverpool.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios