Los Diablos Rojos apuestan al talento venezolano en busca de la corona

  • Los Diablos Rojos, el equipo más ganador de la Liga Mexicana de béisbol, apostarán al talento de los lanzadores venezolanos para la temporada 2013 que comenzará mañana, en la cual aspiran a ganar su decimosexto título.

México, 21 mar.- Los Diablos Rojos, el equipo más ganador de la Liga Mexicana de béisbol, apostarán al talento de los lanzadores venezolanos para la temporada 2013 que comenzará mañana, en la cual aspiran a ganar su decimosexto título.

"Nuestro cerrador será el derecho venezolano Enrique González, con destacadas actuaciones en el pasado Clásico Mundial, pero tenemos otro relevo corto, de calidad, su compatriota Yoel Hernández", aseguró hoy el manejador, Miguel Ojeda.

Al referirse a los sudamericanos, Ojeda elogió el nivel de ambos tiradores y dejó entrever que incluso podrían intercambiar papeles, aunque el que trabajará la novena entrada será González.

En su presentación ante los medios, este jueves, los Diablos anunciaron también al zurdo Carlos Hernández, originario de Carabobo, cuya calidad fue elogiada por el presidente ejecutivo del club, Roberto Mansur.

El equipo contará con otros dos importados, el estadounidense Ben Broussard, con ocho temporadas en las Ligas Mayores, quien comenzará como quinto en la alineación y bateador designado, y el dominicano Luis Terrero, sexto en el orden y jardinero central.

Los Diablos debutarán el sábado como visitantes de los Tigres, su rival más enconado, ante el cual jugarán con Leo Heras (JI), Jesús López (SS), Oscar Robles (3B), Japhet Amador (1B), Ben Broussard (CD), Luis Terrero (JC), Carlos Valencia (2B), Mario Valenzuela (JD) y Gerónimo Gil (R) con el lanzador mexicano David Reyes.

Después de Reyes, los encargados de abrir partidos serán Roberto Ramírez, Rolando Valdés, Irwin Delgado y Javier Martínez.

"Este equipo está muy completo, estamos unidos, hay armonía y si nos mantenemos sanos, seremos protagonistas", pronosticó Ojeda, quien debuta como manejador, luego de jugar 14 temporadas como receptor del equipo y dos más en otros clubes.

Los Diablos visitarán el sábado a los Tigres, el domingo recibirán en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México al mismo rival y el 25 de marzo empezarán serie como locales ante los Broncos de Reynosa para el jueves 28 jugar un amistoso contra los Rangers de Texas de las Grandes Ligas.

Mostrar comentarios