Los doctores hacen nuevas pruebas a Torres, que también puede marcharse

  • Ereván (Armenia).- Los doctores de la selección española están realizando en la mañana de hoy, lunes, nuevas pruebas médicas a Fernando Torres, por los problemas que arrastra en los abductores, que puede provocar su ausencia ante Bosnia-Herzegovina y su regreso a Liverpool antes de tiempo.

Busquets dice que "si se duda del compromiso de Puyol y Xavi, hay que dudar de todos"
Busquets dice que "si se duda del compromiso de Puyol y Xavi, hay que dudar de todos"

Ereván (Armenia).- Los doctores de la selección española están realizando en la mañana de hoy, lunes, nuevas pruebas médicas a Fernando Torres, por los problemas que arrastra en los abductores, que puede provocar su ausencia ante Bosnia-Herzegovina y su regreso a Liverpool antes de tiempo.

Fernando Torres no pudo acabar el partido del pasado sábado en el estadio La República de Ereván. Dejó su puesto en el minuto 54 a Álvaro Negredo, cuando las molestias con las que se incorporó a la selección no le permitían seguir jugando.

En el día de ayer no pudo completar el entrenamiento de recuperación a las órdenes de Vicente Del Bosque y guardó reposo en el hotel de concentración, donde inició con los doctores un tratamiento fisioterapéutico, con masaje en la zona cargada.

Su entrenador en el Liverpool, el español Rafa Benítez, ha mostrado su preocupación a la Federación Española por el estado de su delantero. Y en la mañana de hoy se le están realizando unas pruebas médicas, que dictaminarán si tiene opciones de jugar en Bosnia el miércoles o es el sexto jugador que regresa a casa antes de tiempo, sumándose a Carlos Marchena, Carlos Puyol, Dani Guiza, Cesc Fábregas y Xavi Hernández.

Mostrar comentarios