A Coruña, 24 ene.- Los dos últimos fichajes del Deportivo, el costarricense Celso Borges y el angoleño Hélder Costa, no han entrado en la lista de convocados de Víctor Fernández para el encuentro de mañana ante el Granada en el estadio de Riazor.
El Deportivo no ha recibido todavía el pase internacional de Borges, que procede del AIK Solna de Estocolmo, mientras que Costa llegó al equipo esta semana cedido por el Benfica y necesita más tiempo para acoplarse al equipo.
Respecto a la anterior convocatoria, la del encuentro ante el Barcelona (0-4), Fernández ha descartado al polaco Cezary Wilk por decisión técnico y ha incluido en la citación al argentino Luis Fariña, que se ha recuperado de una lesión muscular.
Además de Wilk, el técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Roberto Canella, el portugués Diogo Salomao, el centrocampista Juan Carlos y el lateral Manuel Pablo.
La única baja por lesión es la del delantero luso Hélder Postiga, que se recupera de una lesión en la espalda que le obligó a pasar por quirófano este mes.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios