Los ganadores del Torneo Infantil rindieron homenaje a Seve, en Pedreña

  • Los ganadores de la XXVIII edición del Torneo Infantil Seve Ballesteros, promovido por la Fundación Seve Ballesteros y disputado en el campo municipal de La Junquera, depositaron junto al magnolio donde reposan las cenizas de Seve, en Pedreña, un ramo de flores en homenaje al gran campeón de golf.

Redacción Deportes, 7 sep.- Los ganadores de la XXVIII edición del Torneo Infantil Seve Ballesteros, promovido por la Fundación Seve Ballesteros y disputado en el campo municipal de La Junquera, depositaron junto al magnolio donde reposan las cenizas de Seve, en Pedreña, un ramo de flores en homenaje al gran campeón de golf.

El torneo contó con el apoyo del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, el Consejo Superior de Deportes y su Fundación Deporte Joven.

La Fundación Severiano Ballesteros fue constituida en junio de 2009 y su objetivo es recaudar fondos para promover la investigación sobre tumores del Sistema Nervioso Central y, en menor medida, apoyar a los jóvenes golfistas en su desarrollo profesional.

Mostrar comentarios