Los Giants al completo viajaran el lunes a Indianápolis

  • La plantilla integra de los Giants de Nueva York completaron el domingo los últimos entrenamientos y tienen todo listo para viajar el lunes a Indianápolis, donde disputarán la cuadragésima sexta edición del Super Bowl.

Redacción EEUU, 29 ene.- La plantilla integra de los Giants de Nueva York completaron el domingo los últimos entrenamientos y tienen todo listo para viajar el lunes a Indianápolis, donde disputarán la cuadragésima sexta edición del Super Bowl.

El jugador de línea estelar Mathias Kiwanuka no sólo tendrá oportunidad de entrar en acción en el Super Bowl XLVI, sino que lo podrá hacer en su ciudad natal para enfrentarse el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Kiwanuka no pudo jugar durante el Super Bowl que anteriormente disputaron los Giants en 2008 ante los Patriots debido a una fractura en una pierna, pero esta vez podría pisar el emparrillado del Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, para luchar por el título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Kiwanuka tratará de detener al mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady.

Kiwanuka, de 28 años, ganó tres título estatales para la Cathedral High School, en Indianápolis, antes de ingresar al Boston College.

En 2007 fue uno de los titulares claves de los Giants, hasta sufrir la fractura de su pierna izquierda, que requirió cirugía.

En 2010 jugó sólo tres partidos debido a una hernia cervical, pero esta temporada bloqueó 12 veces e interceptó un envío de Brady en el triunfo de los Giants por 24-20 sobre los Patriots en la novena semana de competición de la temporada regular.

Esta vez tratará de demostrar su calidad de juego, intentando interceptar a Brady y reforzando el cuadro defensivo de los Giants, que buscan el cuarto título de Super Bowl de su historia, segundo en las últimas cuatro temporadas.

Mostrar comentarios