Los hermanos Bryan llegan por quinta vez consecutiva a la final de dobles

  • Los hermanos Bob y Mike Bryan, primeros cabeza de serie, vencieron hoy por 6-3 y 6-4 a la pareja formada por el sueco Johan Brunstrom y el canadiense Jesse Levine y lograron por quinta vez consecutiva su pase a la final de dobles del torneo de Houston, que han ganado las cuatro ediciones anteriores.

Houston (EEUU), 12 abr.- Los hermanos Bob y Mike Bryan, primeros cabeza de serie, vencieron hoy por 6-3 y 6-4 a la pareja formada por el sueco Johan Brunstrom y el canadiense Jesse Levine y lograron por quinta vez consecutiva su pase a la final de dobles del torneo de Houston, que han ganado las cuatro ediciones anteriores.

Los hermanos Bryan también consiguieron el triunfo 800 como pareja desde que están en el circuito profesional y la decimonovena consecutiva en el torneo de Houston.

La victoria fue también la número 815 para Mike y la 801 para su hermano Bob desde que compiten en dobles, sólo superados por el canadiense de origen serbio Daniel Nestor (885).

En este partido los Bryan, la mejor pareja del mundo, se enfrentaban por primera vez a Brunstrom y Levine, quienes lograron aguantar en el campo más de una hora.

El jueves, tras el aplazamiento de la competición por causa de la lluvia, los hermanos Bryan ganaron los dos partidos que disputaron; el primero ante la pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el brasileño Andre Sa (6-0 y 6-1) y el segundo ante el alemán Philipp Marx y el rumano Florian Mergea (7-5 y 6-2).

Los hermanos Bryan tendrán como rivales en la final al ganador del partido que esta noche disputan los españoles Nicolás Almagro y Rubén Ramírez Hidalgo contra el británico Jamie Murray y el australiano John Peers.

La 104 edición del torneo de Houston, el único en Estados Unidos que se juega sobre pista de arcilla, reparte premios de 455.775 dólares y 250 puntos para la clasificación mundial de la ATP.

Mostrar comentarios