Los hermanos más famosos del deporte

Muchos padres dan todo lo que tienen para que sus hijos puedan cumplir el sueño de ser deportistas de élite. Tiempo, dinero y esfuerzo que en raras ocasiones se ve recompensado y que en la mayoría de los casos termina en decepción. Solo algunos hermanos son elegidos para triunfar en el deporte.

En España el caso más conocido es el de la familia Gasol, Marc y Pau triunfan en la NBA. También baloncestistas son Rudy y Marta Fernández. Un ejemplo curioso es el de la familia Sánchez Gil: Pedro León es futbolista y Luis León, ciclista.

Dos familias americanas han visto su esfuerzo recompensado en las pistas de tenis: los Williams y los Bryan. Las hermanas Serena y Venus están entre las mejores tenistas del mundo, al igual que Bob y Mike, que acumulan 78 títulos profesionales formando pareja.

Hay ejemplos en boxeo, como el de los méjicanos Márquez, en ciclismo Frank y Andy Schleck están entre los mejores del mundo, y como no podía ser de otra forma también hay hermanos en fútbol: Los Nevill y los Milito están entre los más triunfadores, aunque hay más casos, como los de Boer o los Callejón.

Mostrar comentarios