Los hinchas del Benfica lanzaron bengalas a los del Atlético en la grada del Calderón

    • Un padre y un hijo, seguidores del Atlético de Madrid, tuvieron ser trasladados a un hospital
    • Prendieron una decena de bengalas, totalmente prohibidas por la UEFA, y crearon una gran humareda.

Parte de los 2.8000 aficionados del Benfica han encendido y lanzado varias bengalas desde el fondo norte del Calderón. Algunas de ellas cayeron sobre aficionados rojiblancos y otras llegaron cerca de la portería de Oblak. Los aficionados portugueses estaban aparentemente calmados hasta que Gaitán empató el partido en el minuto 37. Entonces prendieron una decena de bengalas, totalmente prohibidas por la UEFA, y crearon una gran humareda. Los cuerpos de seguridad del estadio les habían cacheado en los accesos, pero escondieron los artefactos para no ser detectados.Bengalas en el Calderón de los seguidores del Benfica que lanzaron al terreno de juego pic.twitter.com/3iimlN4GTR2014 RadioEstadio (@Radioestadio) septiembre 30, 2015

Desde la megafonía del Calderón pidieron que no sse repitieran las escenas. El Atlético había colocado una valla de protección precisamente para evitar el lanzamiento de objetos por parte de la afición visitante sobre la grada inferior, pero la altura resultó no ser suficiente.

Debido a estos incidentes, un padre y un hijo, seguidores del Atlético de Madrid, tuvieron ser trasladados a un hospital a consecuencia del impacto de una de las bengalas.

Mostrar comentarios