Los impuestos enquistan la negociación entre Casillas y el Real Madrid

    • El portero y el club no acuedan el finiquito y está dispuesto a iniciar la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez.
    • Casillas pide los 12 millones que le correspondían más los impuestos. El club quiere que él se haga cargo.
Casillas ya valora su salida del Real Madrid.
Casillas ya valora su salida del Real Madrid.

Cuando Iker Casillas estaba a un paso de firmar con el Oporto, la negociación del portero con el Real Madrid se ha enquistado por los impuestos. Continúa siendo portero blanco y está dispuesto a comenzar la pretemporada a las órdenes de Benítez. El equipo vuela el domingo a Australia y el portero podría viajar.

Casillas ha acudido a la reunión fijada por Rafa Benítez y ha protagonizado un frío a brazo con Florentino Pérez. Estaba presvisto que se despidiera este viernes, pero el acto se ha aplazado. Iker va a pasar las pruebas médicas y después entrenará en doble sesión con la primera plantilla del Real Madrid.

La ruptura en las negociaciones se debe a que Casillas pide los 12 millones de euros netos que el Real Madrid le debería pagar en los dos años que le quedan de contrato, más los impuestos que debe tributar en Portugal. No son otros 12 como debería pagar en España, sino que son 3. Por eso el portero pide 15 millones brutos.

Sin embargo, el Real Madrid le ha comunicado que solo le abona los 12 milllones y de ahí debe pagarse los 3 de impuestos. El portero y el club están dispuestos a entenderse, ya que la relación entre ambos está rota. El Oporto le ofrece 10 millones por dos temporadas.

A la espera de movimientos esta Kiko Casilla. El portero del Espanyol ya conoce la oferta del Real Madrid y ha hablado con Sergio González, el entrenador perico. Desde el club catalán esperan una oferta mayor a tres millones de euros por el guardamenta, que de momento debe viajar a la pretemporada del Espanyol.

También a la espera está De Gea. El portero entrena con el Manchester United con normalidad a la espera de movimientos. Según ha informa la Cadena Cope, el equipo inglés ha pedido a Keylor Navas y a Ramos por el guardameta, una oferta que el club blanco no aceptará de ninguna forma.

Mostrar comentarios