Viernes, 17.01.2020 - 19:48 h

Los internacionales belgas Courtois y Alderweireld retoman entrenamientos

El Atlético de Madrid retomó esta mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino con la llegada de dos de sus doce internacionales, los belgas Thibaut Courtois y Toby Alderweireld, este último que vivió hoy su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Majadahonda (Madrid), 9 sep.- El Atlético de Madrid retomó esta mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino con la llegada de dos de sus doce internacionales, los belgas Thibaut Courtois y Toby Alderweireld, este último que vivió hoy su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Tanto Courtois como Alderweireld se incorporaron hoy a la concentración después de disputar como titulares el partido de Bélgica contra Escocia, en el que su selección ganó por 0-2 y afianzó su primera posición en el Grupo A de clasificación para el Mundial 2014, por delante de Croacia y Serbia.

Los dos internacionales belgas se sumaron a los once jugadores que el argentino Diego Pablo Simeone ha tenido disponibles durante toda la semana pasada: el portero Dani Aranzubía; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Filipe Luis y Emiliano Insúa, los centrocampistas Gabi Fernández, Tiago Mendes y Raúl García; y los delanteros Leo Baptistao, Adrián López y Diego Costa.

La primera sesión de la mañana ha tenido una duración de una hora y media, y los jugadores rojiblancos han realizado ejercicios de control de balón y carrera continua.

Para concluir el entrenamiento, Simeone ha dado entrada a ocho jugadores del equipo Juvenil A para disputar un partido con el espacio reducido. Los canteranos que se han sumado a la práctica han sido Nacho Sainz, Nacho Buil, Jesús Sillero, Lucas Hernández, Sergio González, Alejandro Díez, Roberto Mañas y Santi Canedo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING