
Innsbruck (Austria).- La selección española absoluta de fútbol y el cuerpo técnico encabezado por Vicente Del Bosque, se desplazarán mañana, domingo, hasta Vaduz (Liechtenstein), para apoyar a la sub'17 que disputa la final del Europeo ante Inglaterra.
España abandonará a primera hora de la mañana Innsbruck para quedar concentrada en Schruns. Del Bosque ha cancelado el entrenamiento previsto para el domingo y deja en manos de los jugadores la posibilidad de desplazarse a Vaduz, a una hora de distancia en autobús, para apoyar a la selección sub'17 en la final.
El capitán Iker Casillas aseguró que estará presente en el estadio Rheinpark, para seguir de cerca el encuentro, y que muchos compañeros no faltarán a la cita.
"Deseamos toda la suerte del mundo para que consigan un título más para las categorías inferiores de la selección. Vamos a estar muchos jugadores apoyándoles de cerca", reconoció.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios