Los jugadores de Atlético Nacional optaron por mirar hacia adelante

  • Tras la derrota de Atlético Nacional ante River Plate en la final de la Copa Sudamericana, los jugadores del equipo colombiano optaron por mirar hacia adelante y ponderar la campaña de subcampeón.

Buenos Aires, 10 dic.- Tras la derrota de Atlético Nacional ante River Plate en la final de la Copa Sudamericana, los jugadores del equipo colombiano optaron por mirar hacia adelante y ponderar la campaña de subcampeón.

"Supimos controlar el primer tiempo muy bien, pero nos encontramos con esos dos goles. Es un golpe duro para el equipo", dijo Edwin Cardona tras el encuentro.

"Esperamos tener una gran Copa Libertadores, tener una buena actuación. Esto no termina aquí", añadió el jugador.

"Ir el domingo con la mayor disposición porque tenemos chance en la Liga local y jugar la final contra Medellín", agregó Sebastián Pérez.

"Da duro pero hay que seguir trabajando. Desafortunadamente no estuvimos fuertes en esas dos pelotas quietas y nos cobraron", analizó Alexis Henríquez.

"Ya esto hay que dejarlo atrás, descansar, pensar en Santa Fe y esperar los resultados pero hay tristeza", añadió el defensa.

Por último, Juan Pablo Ángel, con pasado 'millonario' y que no tuvo minutos en su despedida internacional como jugador sostuvo: "Por supuesto que estoy triste por no ganar la Copa pero no pudo quedar en mejores manos".

Me da bronca no haber jugado los dos partidos pero esto no era un homenaje a Juan Pablo", finalizó.

Mostrar comentarios