Los jugadores de la Real desconfían del mal momento del Athletic

  • Los jugadores de la Real Sociedad recelan del presunto mal momento del Athletic de Bilbao, próximo rival en Anoeta, y así Antoine Griezmann cree que un "derbi es diferente" y no vale la clasificación que se ocupe en vísperas del partido.

San Sebastián, 28 sep.- Los jugadores de la Real Sociedad recelan del presunto mal momento del Athletic de Bilbao, próximo rival en Anoeta, y así Antoine Griezmann cree que un "derbi es diferente" y no vale la clasificación que se ocupe en vísperas del partido.

El jugador francés, tras realizar la primera sesión de la semana con el resto de sus compañeros, ha prometido que el equipo donostiarra "lo dará todo", sabedor de que es un encuentro en el que hay más cosas en juego que los tres puntos.

El derbi vasco, que para Griezmann es "el partido más bonito de la temporada", llegará con sensaciones muy distintas para cada contendiente, algo que por experiencia suele favorecer al que llega de víctima, en este caso el conjunto de Marcelo Bielsa, clasificado en plazas de descenso.

David Zurutuza, que como Griezmann será probablemente titular el domingo al mediodía, tampoco se fía del estado de su rival y ha recordado que los rojiblancos están jugando en Europa y "tienen un gran equipo".

Zurutuza está convencido del potencial del Athletic que, en su opinión, "está haciendo un buen fútbol que no se refleja en los resultados" y cree que sólo "haciendo un buen partido" la Real tendrá opciones de vencer el derbi.

Mostrar comentarios